18 de Junio de 2021 a las 11:51 h

Manuscripts from German-Speaking Lands es un proyecto de cooperación entre las Bibliotecas Bodleiana en Oxford y la Bibliothek Herzog August (HAB) en Wolfenbüttel. Financiado por la Fundación Polonsky, el proyecto busca visibilizar las colecciones de manuscritos alemanes medievales de dos bibliotecas de alcance internacional para la investigación y la reutilización. Las dos bibliotecas digitalizarán cerca de 600 manuscritos medievales de origen germánico entre 2019 y 2021.

[Seguir leyendo] Manuscritos de países de habla alemana: un proyecto de digitalización de la Fundación Polonsky