XXIX Jornadas FADOC / IV Congreso Internacional de Documentación Fotográfica

19 de Abril de 2021 a las 10:02 h

Las XXIX Jornadas FADOC / IV Congreso Internacional de Documentación Fotográfica, organizadas por la Facultad de Ciencias de la Documentación de la UCM y el grupo de investigación Fotodoc, con el título Fotografí@.doc: Investigación / Docencia / Usos / Aplicaciones, están dirigidas a los estudiantes de la Facultad, a los investigadores y a profesionales del ámbito de la documentación fotográfica (bibliotecas, archivos, museos y centros de documentación), así como a toda persona interesada en el patrimonio fotográfico. Las Jornadas se estructuran en cuatro áreas: Instituciones, Investigación, Fotografía y Medios, Mujer y Fotografía.

El evento se celebrará en modalidad online. La inscripción a las Jornadas es gratuita, pero obligatoria para poder participar en cualquier modalidad.(como ponente, comunicante o asistente). Sólo las personas inscritas podrán asistir al evento y recibir un diploma acreditativo de participación.

Plazo de inscripción: del 9 al 19 de abril.

[Seguir leyendo] XXIX Jornadas FADOC / IV Congreso Internacional de Documentación Fotográfica