II Seminario de Fondos personales en la Biblioteca Nacional de España

28 de Octubre de 2019 a las 09:25 h

Mañana, 29 de octubre la BNE celebrará el II Seminario de Archivos personales en el que se abordará la problemática de su gestión y divulgación en bibliotecas, archivos, museos y demás instituciones culturales. La idea es reunir a bibliotecarios, archiveros, profesionales de la documentación, investigadores y a cualquier interesados en estos conjuntos documentales heterogéneos y singulares para participar en este segundo seminario, que ante todo busca crear un foro de debate.

la Biblioteca Histórica de la UCM participa con la conferencia "Los fondos personales en una biblioteca universitaria" a cargo de Marta Torres Santo Domingo, directora de esta institución.

[Seguir leyendo] II Seminario de Fondos personales en la Biblioteca Nacional de España