La colección Patrimonio textual y humanidades digitales en acceso libre

30 de Abril de 2021 a las 11:37 h

Ya está disponible, en acceso abierto, un nuevo volumen de la colección Patrimonio textual y humanidades digitales, dirigida por Pedro M. Cátedra y Juan M. Valero y publicada por el Instituto Estudios Medievales y Renacentistas y de Humanidades Digitales (IEMYRhd) y la Sociedad de Estudios Medievales y Renacentistas (SEMYR).
La referencia del libro es: Noelia López Souto e Inés Velázquez Puerto, editoras, Libros, imprenta y censura en la Europa meridional del siglo XV al XVII, Salamanca: IEMYRhd y SEMYR, 2020 (Patrimonio textual y humanidades digitales, VII).

[Seguir leyendo] La colección Patrimonio textual y humanidades digitales en acceso libre