31 de Enero de 2022 a las 09:59 h

El 20 de enero de 2022, Montpellier Méditerranée Métropole y la Bibliothèque nationale de France lanzaron una nueva biblioteca de patrimonio digital: Mémonum, que se une a la comunidad de la "marca blanca" de Gallica.

Esta colaboración permite reunir en una misma biblioteca digital los documentos de la BnF de Gallica y de la Red de Mediatecas de Montpellier Méditerranée Métropole (3M). El patrimonio de la Red de Mediatecas de Montpellier Méditerranée Métropole se sumará a los más de 8 millones de documentos de Gallica. Recíprocamente, las colecciones de la Red 3M y sus socios se completarán en Mémonum con documentos de Gallica para una difusión cada vez más amplia del patrimonio.

[Seguir leyendo] Mémonum, la biblioteca del patrimonio digital de Montpellier Méditerranée Métropole.