Malheridos. La huella de tiempo en la Biblioteca de la Universidad de Navarra

9 de Junio de 2022 a las 17:34 h

El patrimonio bibliográfico es una herencia inestimable cuya responsabilidad de haber recae en los profesionales de las bibliotecas que implementan una serie de medidas, a veces de carácter preventivo con acciones tendentes a frenar el deterioro de los libros y otras de forma curativa por medio de su restauración , alargando su vida lo máximo posible, garantizando la accesibilidad y uso de los fondos y preservando su valor patrimonial.

En esta nueva exposición del fondo antiguo de la Biblioteca de la Universidad de Navarra, se quiere dejar constancia de la huella que el tiempo ha dejado en los libros y se ha sincronizado con otras llevadas a cabo por el Grupo de Patrimonio de Rebiun y con las III Jornadas de Gestión del Patrimonio Bibliográfico.

[Seguir leyendo] Malheridos. La huella de tiempo en la Biblioteca de la Universidad de Navarra