9 de Agosto de 2022 a las 10:13 h

En el marco de trabajo de la Plataforma MEDhis, tendrá lugar un nuevo curso de postgrado. Bajo el título Fuentes para el estudio de las relaciones entre cristianos, judíos y musulmanes en la Edad Media: Arte, Filología, Historia, este curso, la V edición, está dirigido por Maribel Fierro (ILC-CSIC) y por Inés Monteira, profesora titular de Historia del Arte de la UNED. El curso se desarrollará en el mes de octubre de 2022 y será online.

[Seguir leyendo] V edición de "Fuentes para el estudio de las relaciones entre cristianos, judiosy musulmanes en la Edad Media: Arte, filología, historia"