Cerrado por Navidad...Pero con ganas de reencontraros

La Biblioteca y sus bibliotecarias 22 de Diciembre de 2016 a las 10:53 h

La biblioteca, como toda la Universidad Complutense, cierra entre el 23 de diciembre y el 8 de enero. Nos da pena dejaros pero esperamos que las lecturas os ayuden a resistir y volvamos a encontrarnos con muchas ganas.

Os dejamos unas sugerencias lectoras de una amiga bibliotecaria, Amanda Cabo, que ha hecho esta selección sobre algunas novedades de 2016 con un brevísimo comentario para orientar a quienes quieran buscar aquí una posible lectura. Todas, salvo una, son novelas.

Queremos agradecerle a Amanda su generosidad por permitirnos compartir públicamente esta lista que ella hace pensando en su círculo de amistades.

Cuando el libro está en la Biblioteca de la Universidad complutense le hemos puesto un enlace a CISNE.

Os deseamos muy buenas vacaciones y os advertimos de que en 2017 estrenamos programación de cursos y talleres, mesas de trabajo para el hall, nuevas "adquisiciones comisariadas" y otras novedades.

¡El año nuevo va a estar muy calentito!

[Seguir leyendo] Cerrado por Navidad...Pero con ganas de reencontraros