Mª del Rosario Vargas Álvarez y Marco Antonio Martínez Alpiri 11 de Julio de 2012 a las 10:50 h

25 de julio: Reuniones de trabajo con la directora y responsables de servicios y procesos de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid (BUC)

La reunión fue muy precisa sobre los objetivos de la BUC, la planificación estratégica en que se enmarcan, los procesos que realizan y las actividades en el ámbito de la Biblioteca y sociedad. En la entrevista con el Director Administrativo Victor Anton comprendimos como se lleva adelante la gestión  en la biblioteca en el ámbito económico y de recursos humanos enmarcados en líneas de acción que establece la Universidad y el trabajo coordinado que existe entre todas las bibliotecas.

[Seguir leyendo] Informe sobre las actividades desarrolladas durante la visita realizada a la Biblioteca Complutense entre los días 25 de junio al 6 de julio de 2012.