En esta ocasión traemos un libro completamente estremecedor, directo y emotivo. Un relato en el que a medida que pasas de página te atrapa a toda pastilla y te hace partícipe de su redacción, de sus reflexiones, y de un sin fín de preguntas que te vienen a la mente incluso sin estar escritas...
El Papa Francisco escribe ¿Quién soy yo para juzgar?, un libro destinado absolutamente a todo el público, creyente o no, a pesar de las numerosas referencias bibliográficas hacia la Biblia.
"... no apuntar con los dedos a los demás para juzgarlos, más bien debemos acercarnos a ellos y nunca creernos superiores."
Con esta reflexión abre un diálogo entre la Iglesia y el resto de la sociedad hasta ahora completamente impensable. Anima a los líderes a replantearse el sentido y la orientación de la religión cristiana poniendo en práctica la enseñanza de Jesús:
"No juzgues para que no seas juzgado. Porque con la medida con que midais, serás medido"
Probablemente una de las mejores experiencias y más conmovedoras que podáis tener con un libro entre las manos. Preguntas y cuestiones básicas, enunciadas con total respeto y objetividad, son el hilo central de un relato que sin duda no te dejará indiferente.
[Seguir leyendo] ¿Quién soy yo para juzgar?