Documat estrena portal

Amador Carvajal García-Pando 15 de Diciembre de 2008 a las 13:36 h

Desde finales de octubre La Red DOCUMAT de Matemáticas comienza una nueva andadura con un portal que muy bien podría subtitularse "plataforma documental al servicio de los matemáticos" y que es fiel reflejo de los tiempos que corren.

Está alojado en el servidor Dialnet de la Universidad de la Rioja y constituye el primer portal temático que desarrolla este servidor.

Atrás queda la antigua forma de cooperación que se plasmó en un utilísimo catálogo colectivo que reflejaba todas las existencias en revistas de matemáticas en universidades y centros de investigación españoles. Hoy sus funciones han sido asumidas en parte por Rebiun y los avances tecnológicos y los nuevos canales de comunicación exigen a DOCUMAT otros retos.

[Seguir leyendo] Documat estrena portal