Estancia en la Biblioteca Interuniversitaria de la Sorbona

Ana Mª Pérez González 28 de Enero de 2010 a las 15:01 h

La Universidad Complutense, a través del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales , pone a disposición de su personal la posibilidad de realizar estancias breves con el fin de recibir formación en Universidades/Instituciones de Educación Superior y empresas de los países europeos participantes en el Programa que lleva por nombre "Programa PAP-ERASMUS. Ayudas a la Movilidad de Personal con Fines de Formación".

Recientemente he tenido la oportunidad de disfrutar de esta ayuda, realizando la estancia de formación en la Biblioteca Interuniversitaria de la Sorbona (París), concretamente en el Departamento de Tratamiento Documental, durante una semana. La Biblioteca Interuniversitaria depende de las Universidades de Paris I, III, IV, V y VII. La encargada de su gestión es la Universidad de Paris I-Panthéon-Sorbonne.

[Seguir leyendo] Estancia en la Biblioteca Interuniversitaria de la Sorbona