Videoteca Antonio Lara

Paz Gañán 5 de Marzo de 2010 a las 09:36 h

La Facultad de Ciencias de la Información rinde homenaje póstumo al profesor D. Antonio Lara García. Con ocasión de este acontecimiento el día 4 de Marzo de 2010 se ha puesto una placa en su honor en las instalaciones de la Videoteca y se ha presentado el  libro realizado por el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I : Lara, la enseñanza de la imagenEl acto ha contado con la presencia del Rector, la Decana de la Facultad y numerosos profesores y amigos. Aquí queremos expresar nuestro recuerdo a la familia de Antonio Lara y en especial a su mujer, Pilar Martínez compañera y directora de la Biblioteca de Filología.

[Poner comentario] Videoteca Antonio Lara

Jornadas la Televisión por Internet (TVIP y VOD): compartir, comunicar, educar

Paz Gañán 12 de Enero de 2010 a las 13:20 h

Estas Jornadas se realizarán los días 24 y 25 de Marzo de 2010 en el Salón de Conferencias del nuevo edificio de la Facultad Ciencias de la Información y estarán dirigidas por la profesora Loreto Corredoira. Información e inscripción