Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Exposición bibliográfica con motivo de la 22ª Conferencia de la Sociedad Europea de Historia del Pensamiento Económico (ESHET)

Estrella Trincado (Departamento de Economía Aplicada, Estructura e Historia) 14 de Junio de 2018 a las 12:05 h

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid ha acogido del 7 al 9 de junio la 22ª Conferencia de la Sociedad Europea de Historia del Pensamiento Económico (ESHET en sus siglas en inglés), a la que han asistido más de 300 expertos del ámbito académico e investigador procedentes de prácticamente todos los países europeos e incluso también de América y Asia.

 

En el seno de la Conferencia, se presentó una exposición de libros de historia del pensamiento económico procedentes de la colección de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y de otras bibliotecas de la Universidad Complutense. La exposición fue comisariada por la profesora Estrella Trincado, del Departamento de Economía Aplicada, Estructura e Historia. La muestra de libros, que se expone en el Aulario de la Facultad, es una clara evidencia de la importancia histórica del pensamiento económico en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y, como dijo la profesora Estrella Trincado en la inauguración del Congreso, de la calidad y cantidad de fondos de libros de Economía de que dispone la Biblioteca, uno de los mayores depósitos de conocimiento económico del país.

 

[Seguir leyendo] Exposición bibliográfica con motivo de la 22ª Conferencia de la Sociedad Europea de Historia del Pensamiento Económico (ESHET)


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]