Cristina Bordas, José María Domínguez y José Antonio Gutiérrez 18 de Julio de 2018 a las 09:22 h

Hace varias semanas la Biblioteca Histórica ha recibido en depósito del Instituto Complutense de Ciencias Musicales (ICCMU) un fondo musical de gran relevancia, parte del archivo histórico musical del convento de las Claras de Sevilla. Se trata de un conjunto de 1.482 documentos musicales, en su mayor parte manuscritos de música religiosa fechados entre mediados del siglo XVIII y finales de XIX.

[Seguir leyendo] El fondo musical del Convento de Santa Clara de Sevilla en la Biblioteca Histórica