Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Próxima publicación en Folio Complutense de las prácticas en la Biblioteca Histórica de alumnos de la asignatura: “La investigación en el Museo: inventarios, catalogación y análisis” del Máster de Estudios Avanzados de Museología y Patrimonio.

Miguel Hermoso Cuesta 22 de Marzo de 2012 a las 17:02 h

La redacción de las fichas catalográficas ha formado parte de un proyecto incluido dentro de la asignatura: "La investigación en el Museo: inventarios, catalogación y análisis", que forma parte del curriculum del Máster de Estudios Avanzados de Museología y Patrimonio impartido por los tres departamentos de Historia del Arte de la Universidad Complutense de Madrid. Desde el primer momento pensé que una asignatura así titulada debía tener una vertiente eminentemente práctica, máxime teniendo en cuenta que está dirigida a licenciados universitarios  que realizan un máster cuya principal función es capacitarlos para trabajar en un museo. [Seguir leyendo]

[Seguir leyendo] Próxima publicación en Folio Complutense de las prácticas en la Biblioteca Histórica de alumnos de la asignatura: “La investigación en el Museo: inventarios, catalogación y análisis” del Máster de Estudios Avanzados de Museología y Patrimonio.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]