Inicio Escritores Complutenses 2.0

PRESENTACIÓN DEL LIBRO LAS MANOS DEL GRECO

Nuria de Cos 16 de Mayo de 2014 a las 17:33 h

El libro Las manos del Greco será presentado el miércoles 21 de mayo a las 18.30 en el Palacio de Comunicaciones (Palacio de Cibeles), sala "La Capilla" (Plaza de Cibeles, 1, planta 2ª). Los presentadores serán Beatriz Villacañas, José Rosell Villasevil y Fidel María Puebla, miembros de Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo. Los textos e ilustraciones contenidos en el libro vienen acompañados por versos del libro Conjugación poética del Greco (1958), de Juan Antonio Villacañas.

[Seguir leyendo] PRESENTACIÓN DEL LIBRO LAS MANOS DEL GRECO

13/febrero: Presentación de Testigos del asombro de Beatriz Villacañas

Nuria de Cos 6 de Febrero de 2014 a las 12:16 h

El próximo día 13 de Febrero a las 19'30 h. tendrá lugar la presentación del libro Testigos del asombro, de Beatriz Villacañas, publicado por Ediciones Vitruvio, en el Café Comercial, Glorieta de Bilbao, 7. Intervendrán en el acto: Luis Alberto de Cuenca, Alicia Mariño, Pablo Méndez y Beatriz Villacañas, autora del libro.

13/febrero: Presentación de Testigos del asombro de Beatriz Villacañas