Canal Youtube de la BUC y acceso abierto en la UCM

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 15 de Octubre de 2010 a las 14:10 h

Contamos con una herramienta más para hacer visible nuestro trabajo y promocionarlo. Se trata de un Canal en Youtube, que nos permitirá incluir todos los vídeos creados por nosotros que tengan interés.

Esto no es un impedimento para que ocupen también otros espacios, como Complumedia.

Además, tenemos la suerte de que para inaugurarlo disponemos de un vídeo en el que profesores de varias áreas (y nuestra compañera Mabel López Medina) hablan sobre el open access y la Universidad Complutense. Es el resultado del trabajo de varios compañeros, cuyos nombres podréis ver en los créditos, con la colaboración de Complumedia.

Estamos trabajando con otras herramientas y esperamos que a finales de este año contemos con más posibilidades de reflejar lo que sabemos hacer.

Canal Youtube de la BUC y acceso abierto en la UCM