Ir al contenido | Sugerencias | Mapa web

Documat en la XV Conferencia de Decanos/as, Directores/as de Matemáticas

4 de Noviembre de 2014 a las 12:48 h

Red Documat

Documat, Plataforma de integración de servicios matemáticos

Los días 23 al 25 de octubre de 2014 se ha celebrado en Santiago de Compostela la XV Conferencia de Decanos/as, Directores/as de Matemáticas. La Red Documat ha presentado un poster y un tríptico de su XXIII Reunión anual (UNED, 30 de mayo de 2014).

[Poner comentario] Documat en la XV Conferencia de Decanos/as, Directores/as de Matemáticas

XXIII Reunión anual Documat

26 de Junio de 2014 a las 14:50 h

Estadísticas Portal Documat

Estadísticas de descargas del Portal Documat

El pasado día 30 de mayo, tuvo lugar en la UNED de Madrid la XXIII Reunión de la Red Documat, organización cuyos objetivo es promover la cooperación en el área de la documentación científica matemática entre las instituciones que la forman, principalmente las universidades españolas, la Real Sociedad Matemática Española (RSME), y el Instituto de Ciencias Matemáticas del CSIC. Durante la Reunión se presentaron informes relativos a las descargas realizadas en 2013, y al crecimiento de la colección documental recogida en el portal Dialnet-Documat.

[Seguir leyendo] XXIII Reunión anual Documat

Jornada en la UNED sobre La red DOCUMAT y otros proyectos en el campo de la documentación en Matemáticas

Enrique Macías Virgós 13 de Diciembre de 2010 a las 16:06 h

UNED Biblioteca

UNED. Biblioteca

El día 1 de diciembre se celebró en la Facultad de Ciencias de la UNED una Jornada sobre "La red DOCUMAT y otros proyectos en el campo de la documentación en Matemáticas", organizada por Guadalupe Campillo y Ana Sainz, de la Biblioteca de la UNED.

[Seguir leyendo] Jornada en la UNED sobre La red DOCUMAT y otros proyectos en el campo de la documentación en Matemáticas


Red DOCUMAT
documat@pas.ucm.es
© UCM 2024