Web del menor

21 de Febrero de 2011 a las 17:31 h

Web del menor

El sitio web ha sido creado por el Defensor del Menor. Con un diseño muy atractivo, fundamentalmente se dirige a un público infantil. En la página de inicio, tenemos dos opciones de acceso, para padres/profesores y para niños. De la misma forma la web tiene habilitado el sonido para facilitar la accesibilidad de los menores. A modo de un juego de rol, el niño debe introducir su nombre y elegir un personaje antes de iniciar la navegación. A través de diferentes situaciones desarrolladas en la ciudad, se introduce al niño en el conocimiento de sus derechos, con un lenguaje claro y apoyándose en imágenes.

[Seguir leyendo] Web del menor