La importancia de las mujeres en el patrimonio cultural

4 de Mayo de 2011 a las 16:38 h

Tenemos el placer de anunciaros una actividad más, fruto del convenio entre el Instituto de Investigaciones Feministas de la UCM y el Ministerio de Cultura. La próxima semana, del 9 al 13 de mayo en el Museo Nacional del Romanticismo se celebrará el seminario: "La importancia de las mujeres en el patrimonio cultural: aspectos para la educación en los museos", bajo la dirección de Marián López Fdez. Cao, Antonia Fernández Valencia y el Subdirector General de Museos Estatales, Enrique Varela Agüí. El seminario tiene como objeto plantear nuevos aspectos de la práctica museística desde una perspectiva de género así como analizar la presencia y ausencia de las mujeres en el amplio abánico de museos. Destacamos la participación de la artista Cristina Lucas en la última sesión.

[Seguir leyendo] La importancia de las mujeres en el patrimonio cultural