Educación en el cine, imágenes para el debate

3 de Noviembre de 2011 a las 20:31 h

El cineforum Educación en el cine: imágenes para el debate, está organizado por el Grupo de Antropología y Etnografía de la Educación  en colaboración con el Instituto Madrileño de Antropología (IMA). Tendrá lugar en la Facultad de Educación (Aula 0602). La entrada es libre hasta completar aforo. Se entregará certificado de asistencia a quienes se hayan inscrito y participado en las cuatro sesiones del seminario. Para el martes 8 de noviembre, el tema es "Familia y escuela: una mirada crítica". La película elegida, Machuca, del realizador chileno Andrés Wood. Moderará el debate, Mª Fernanda Moscoso y como ponente invitado asistirá el profesor David Poveda (Universidad Autónoma de Madrid).

[Seguir leyendo] Educación en el cine, imágenes para el debate