Horario de la Biblioteca en la primera quincena de septiembre

Biblioteca de Óptica y Optometría 8 de Septiembre de 2020 a las 21:38 h

Esta semana la Biblioteca de Óptica y Optometría continúa abriendo al público en horario reducido de 3 días a la semana, de martes a jueves, por la mañana, de 9:30 a 13:30.

A partir del 21 de septiembre abriremos de lunes a viernes en horario de mañana, incrementando el horario de apertura al público con el inicio de las clases.

Lamentablemente aún no podemos abrir la sala de lectura y mantenemos el servicio limitado a atención al público y recogida de reservas con cita previa.

Las salas de lectura, aunque con aforo limitado, sí que están abiertas en la Biblioteca María Zambrano de 9:30 a 18:30

[Poner comentario] Horario de la Biblioteca en la primera quincena de septiembre

Horario de verano 2020

Biblioteca de Óptica y Optometría 27 de Julio de 2020 a las 15:26 h

Este verano arrastra consigo la situación excepcional que vivimos desde el comienzo de la pandemia en nuestro país. Por ello el horario de nuestra biblioteca también será algo diferente a los años anteriores.

Nuestra biblioteca cierra presencialmente del 25 de julio al 25 de agosto. La Facultad de la Óptica y Optometría, cierra del 10 al 21 de agosto.

Durante el tiempo que la Facultad sí pemanece abierta, se podrán devolver libros en el "Cajón de devoluciones"habilitado para ello, manteniendo siempre todas las medidas de seguridad requeridas para acceder a la Facultad.

La Biblioteca, por su parte, hasta el 10 de agosto atenderá virtualmente cualquier duda o incidencia a través del chat de la página web o nuestro correo buc_opt@ucm.es

A partir del 26 de agosto, volveremos a abrir presencialmente, aunque se mantendrán las restricciones y medidas de seguridad e higiene derivadas de la pandemia que vivimos.

Aún así, os deseamos que tengáis el mejor verano posible.

[Poner comentario] Horario de verano 2020

Horario de verano

Biblioteca de Óptica y Optometría 1 de Julio de 2015 a las 16:48 h

Durante los meses de julio y agosto, la Biblioteca de Óptica establece un horario especial de verano.

Del 1 al 10 de julio, la biblioteca abre de 9h a 20h.

Del 13 al 31 de julio el horario será únicamente de mañana, de 9h a 14:30h

[Seguir leyendo] Horario de verano

La Biblioteca en agosto

Biblioteca de Óptica y Optometría 2 de Agosto de 2013 a las 12:48 h

Todas las bibliotecas de la UCM permanecen cerradas entre el 12 y el 23 de agosto, ambos inclusive. El resto del mes, el horario será de 9 a 14:30 excepto para las bibliotecas de:

- Químicas e Informática: del 26 al 31 de agosto abren de 9 a 20h.

- Políticas: del 26 al 31 de agosto abre de 9 a 19:30h.

Para los exámenes de septiembre, la UCM abre las bibliotecas de Químicas y Educación los días 31 de agosto, 1, 7 y 8 de septiembre, en horario de 9 a 21h.

[Poner comentario] La Biblioteca en agosto

Horario de la Biblioteca en verano

Biblioteca de Óptica y Optometría 1 de Julio de 2013 a las 16:55 h

Durante las vacaciones escolares el horario de la Biblioteca de Óptica y Optometría tendrá algunas modificaciones.

- Del 1 al 12 de julio el horario se mantiene de 9 a 21 h.

- Del 15 al 31 de julio y del 1 al 9 de agosto, SOLO se abrirá por la mañana, de 9 a 14:30 h.

- Del 12 al 23 de agosto todas las bibliotecas de la UCM permanecen cerradas.

- Del 26 al 30 de agosto la Biblioteca vuelve a abrir SOLO por las mañanas, de 9 a 14:30 h.

Ya a partir del 1 de septiembre recupera su horario habitual, de 9 a 21h.

[Poner comentario] Horario de la Biblioteca en verano

LLegan los exámenes de Septiembre

Biblioteca de Óptica 27 de Agosto de 2012 a las 13:20 h

La  Biblioteca de la E.U. de Óptica vuelve a recuperar su horario habitual de 9 a 21 h. a partir del mes de septiembre. Además, durante las dos primeras semanas del mes, la biblioteca María Zambrano abre los fines de semana de 10 a 21 h.

Os recordamos las fechas de los exámenes de septiembre:
Diplomatura en Óptica y Optometría

Grado en Óptica y Optometría

Máster en Óptica, Optometría y Visión

Máster en Optometría y Visión

Máster en Tecnologías Ópticas y de la imagen

LLegan los exámenes de Septiembre

Horario de la biblioteca en Navidad

Biblioteca de óptica 13 de Diciembre de 2011 a las 16:48 h

Os recordamos que ya se han publicado los horarios de las bibliotecas de la UCM durante el periodo de Navidad. Del 22 al 29 de diciembre, la Biblioteca de Óptica abrirá con horario restringido de 9 a 14:30h.

Se establece el cierre vacacional de todos los centros del 30 de diciembre al 6 de enero.

Horario de la biblioteca en Navidad