Encounters on Education...en acceso abierto

13 de Diciembre de 2011 a las 21:05 h

La revista Encounters on Education / Encuentros sobre Educación / Rencontres sur l'Éducation, que coedita el Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad Complutense de Madrid y la Facultad de Educación de Queen's University, se publicará sólo en versión on-line a partir del presente volumen (12, 2011). La revista se aloja en el sistema Open Journal System, por lo que estará en acceso abierto desde el año 2000 en adelante. La página es navegable en los tres idiomas. Desde aquí, nos congratulamos de que una revista de nuestra Facultad contribuya al desarrollo de cualquier iniciativa de acceso abierto a la literatura científica (OAI). Damos la enhorabuena al departamento e invitamos a nuestros lectores a consultar la publicación.

[Seguir leyendo] Encounters on Education...en acceso abierto