Open libra, biblioteca libre on-line

11 de Enero de 2012 a las 17:30 h

Destacamos esta iniciativa: Open Libra. Emprendida por el programador Carlos Benítez. Esta Biblioteca virtual recoge un gran número de manuales técnicos y científicos sobre tecnologías de la información. Es un recurso ideal para autodidactas y profesionales de la informática. Organizado en categorías: bases de datos, desarrollo web, marketing, textos académicos, web social, etc. El diseño permite una navegación fácil por los contenidos. Cada texto viene acompañado de un pequeño comentario sobre el libro con sus correspondientes lecturas relacionadas. El objetivo del proyecto es que los lectores aporten también sus propios documentos.

[Seguir leyendo] Open libra, biblioteca libre on-line