Cifras clave de la educación en el 2012

24 de Febrero de 2012 a las 21:03 h

Recientemente se ha publicado el estudio Key Data on Education 2012. Developments in the European Education Systems over the last decade (Cifras Clave de la Educación en Europa 2012. Evolución de los sistemas educativos europeos durante la última década ). Dicho informe es la octava edición que Eurydice nos presenta de este documento de referencia. Ofrece un panorama general de los sistemas educativos europeos y analiza las principales tendencias observadas en los últimos diez años. Este documento combina datos estadísticos con información cualitativa para describir la organización, gestión y funcionamiento de 37 sistemas educativos europeos desde la educación infantil hasta la superior. El informe fue presentado el pasado 10 de febrero por la Comisaria Europea de Educación, Androulla Vassillou, durante la Conferencia de Ministros de Educación de la Unión Europea.

[Seguir leyendo] Cifras clave de la educación en el 2012