Ya está aquí Infancine 2012

20 de Marzo de 2012 a las 16:55 h

Los días 22 y 23 de Marzo tendrá lugar el XVII Congreso sobre Innovación Educativa - Infancine, en la Facultad de Educación (UCM). En esta ocasión bajo la dirección del Dr. Tomás de Andrés Tripero y la subdirección del D. Mariano A. Zamora Sta. Brígida y Dña. Ángela Prieto Gil. La organización ha corrido a cargo de la revista E-innova. El congreso pretende congregar a todas las personas que quieran aportar proyectos de innovación en los nuevos campos de la educación y la comunicación multimedia. Se ha estructurado en una serie de sesiones académicas y talleres. Entre estos últimos destacamos el taller de prácticas con la "pizarra digital" o el dedicado a la revista E-innova. Las sesiones académicas giran en torno al enfoque pedagógico en el uso de los recursos multimedia, especial atención merece la ponencia del Dr. José Ángel López Herrerías, dedicada al sentido humanista de los recursos hipermedia en la educación global de la persona.

[Seguir leyendo] Ya está aquí Infancine 2012