Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

La biblioteca de CCINF ya tiene su perfil en Facebook

24 de Julio de 2015 a las 14:00 h

A partir de este verano nuestra biblioteca cuenta con su perfil y página en Facebook para la difusión de servicios, cursos, actividades y otra información relevante.
Nuestra página está abierta a todos sin restricciones de acceso en https://www.facebook.com/BibliotecaCCINF , permite comentarios y agradece la valoración que puedan hacer sus visitantes.
De esta forma incrementamos nuestra presencia en las redes sociales: la cuenta de Twitter tiene en este momento más de mil seguidores, Infoblog tuvo 2.272 visitas el pasado año, y nuestra página web con 231.360 vistas fue la tercera página de centro más visitada durante el mismo periodo dentro del conjunto de la BUC.

  La biblioteca de CCINF ya tiene su perfil en Facebook

Twitter de la Biblioteca de Ciencias de la Información

6 de Julio de 2012 a las 13:56 h

En la Biblioteca nos hemos apuntado a las redes sociales. En concreto ya hemos empezado a funcionar en Twitter. 
Desde ahora puedes seguirnos a través de esta red y así obtendrás información puntual de diferentes temas relacionados con la propia biblioteca sobre novedades bibliográficas  películas, periódicos, revistas, horarios, cursos, exposiciones y un largo etcétera. También seguiremos los temas de interés de nuestra Facultad así como de Ciencias de la Información en general. 
De momento, estamos siguiendo a otras Facultades, Departamentos y Secciones de la propia UCM, así como a diferentes medios de comunicación de nivel nacional (RTVE, El País, El Mundo, cadena SER). Sigue...

Otras instituciones relacionadas con el mundo de la información como centros universitarios, bibliotecas y asociaciones bibliotecarias, portales y publicaciones de comunicación, marketing, publicidad, cine, etc. También personajes relevantes en el mundo de la cultura y las ciencias sociales, así como a otros particulares. 
Con todo ello, intentamos permanecer activos en la difusión de la información que os pueda ser de utilidad a todos. 
Puedes enlazarnos desde la página principal de la Biblioteca en el apartado de web 2.0 y nuestra cuenta es: @BIBLIOTECACCINF
Desde aquí os animamos a seguirnos y, como no, a hacernos llegar también todas vuestras sugerencias, ideas e información que podamos comunicar en beneficio de todos.

[Poner comentario] Twitter de la Biblioteca de Ciencias de la Información


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]