Curso para usuarios con discapacidad

1 de Diciembre de 2014 a las 11:53 h

Al igual que otros años la Biblioteca de la UCM en colaboración con la OIPD va realizar dos cursos sobre servicios y fuentes de información disponibles en la BUC. Además estos cursos se realizaran en el marco del día Internacional de las personas con discapacidad que se celebra el día 3 de diciembre.
Las sesiones formativas serán:
Somosaguas: 2 de diciembre de 12:00 a 14:00h., aula 2107 del pabellón 2 de Psicología (1ª planta con ascensor).
Moncloa: 4 de diciembre de 12:00 a 14:00h., en la Biblioteca de CC. de la Información (Sala de Trabajo en Grupo)

[Poner comentario] Curso para usuarios con discapacidad

Servicios para personas con discapacidad

8 de Enero de 2013 a las 12:32 h

Nuestra biblioteca tiene dos puestos informatizados para personas con discapacidad en la sala de lectura. Uno de los equipos informáticos está colocado sobre una mesa adaptada  y además dispone de impresora braille. Los dos puestos tienen instalados programas especiales para personas con discapacidad visual (Jaws y ZoomText).
Para  la movilidad dentro de la biblioteca disponemos de una plataforma elevadora que permite el acceso a la planta superior.
Además la BUC ofrece a sus usuarios con discapacidad un servicio personalizado a fin de facilitar el acceso y uso de los recursos de que dispone. Para más información pincha aquí

[Poner comentario] Servicios para personas con discapacidad