Concurso de Estadística Aplicada

David Casado, Coord. Seminario de Investigación del Departamento de EeIO II 7 de Octubre de 2013 a las 11:17 h

Este año 2013 ha sido declarado el Año Internacional de la Estadística. Y son innumerables* los acontecimientos que se están organizando para conmemorar tan notable acontecimiento. La comunidad científica internacional se ha organizado a través de un comité organizador y del sitio http://www.statistics2013.org, en el que puede encontrarse información diversa: instituciones y empresas adscritas, artículos de divulgación, blogs, actividades organizados por los participantes, materiales docentes, etcétera.

Desde el Departamento de Estadística e Investigación Operativa II (Métodos de Decisión) de nuestra Facultad también hemos querido organizar algunas actividades con motivo de este Año. Es más, hemos pretendido que nuestro esfuerzo tuviese utilidad más allá de las campanadas de fin de año.

[Seguir leyendo] Concurso de Estadística Aplicada