Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Este otoño, un taller del SOU!

4 de Noviembre de 2014 a las 17:15 h

El Servicio de Orientación Universitaria (SOU) oferta todos los años unos talleres especialmente dirigidos a los estudiantes de la Facultad de Educación con el objetivo de contribuir al desarrollo de sus competencias profesionales.

Abordaje de los transtornos de la infancia en la época actual (14, 21 y 28 de Noviembre)

Estrategias de intervención para el niño con TDA/H (14, 21 y 28 de Noviembre)

Neuropsicología, aprendizaje y educación: aplicaciones prácticas en el aula (5, 12 y 19 de Diciembre)

Flamenco en el aula: aprender a través del flamenco (5, 12 y 19 de Diciembre)

Para los que estéis interesados en estos talleres, la inscripción está abierta hasta el viernes 7 de Noviembre. No desaprovechéis la oportunidad. La realización de estos talleres otorga el reconocimiento de créditos de LC/Optativas.

[Seguir leyendo] Este otoño, un taller del SOU!

Seminarios del SOU para el 2014

9 de Enero de 2014 a las 15:29 h

Se encuentra abierto el plazo de inscripción en los cursos convocados por el SOU (Servicio de Orientación Universitaria) para el año entrante. Entre el 17 y el 31 de Enero tendrá lugar el seminario sobre "TDAH. Estrategias de actuación en el ámbito escolar", a cargo de la profesora Marisa Calatayud Estrada. El taller abordará en primer lugar una delimitación clínica del concepto así como el aprendizaje de técnicas cognitivas-conductuales de resolución de conflictos y comunicación emocional como orientación para conocer algunas estrategias de intervención en el aula. Para el mes de febrero están programados los cursos: "Hablar en público" y el "Canto coral en la adolescencia". La asistencia a todos los talleres otorga un crédito de libre configuración/optativa (alumnos de la Facultad de Educación). 

[Seguir leyendo] Seminarios del SOU para el 2014


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]