Seminario interdisciplinar de investigación en educación

10 de Febrero de 2014 a las 19:25 h

El Seminario Interdisciplinar de Investigación en Educación: ¿Qué significa investigar en educación? tendrá lugar entre 20 de Febrero y el 22 de Mayo en la Facultad de Educación. La organización corre a cargo de los investigadores del departamento de Teoría e Historia de la Educación de la UCM, bajo la coordinación de Florelle D'Hoest y Alberto Sánchez Rojo. El seminario está estructurado en una serie de encuentros entre personas interesadas en investigación dentro del campo de la educación. El objetivo de los mismos es reflexionar sobre una serie de cuestiones relevantes para la investigación educativa, principalmente desde la pedagogía. No está dirgido únicamente a profesores o investigadores, es una buena oportunidad para que los alumnos de los últimos cursos tomen contacto con la tarea investigadora. El seminario es de asistencia libre y gratuita, pero los estudiantes que quieran solicitar el reconocimiento de créditos tendrán que preinscribirse antes del 27 de Febrero.

[Seguir leyendo] Seminario interdisciplinar de investigación en educación