Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Gran éxito de las Universidades de Madrid en la Olimpiada de Economía

Biblioteca CEE 30 de Junio de 2017 a las 09:38 h

Grupo de Madrid

Los días 26, 27 y 28 de Junio se ha celebrado en la Ciudad de Córdoba la Fase Nacional de la IX Olimpiada de Economía. Las Universidades públicas de Madrid contaban con la participación de 15 estudiantes ganadores de la Fase Local de la Olimpiada y han logrado un éxito rotundo, incluyendo a tres estudiantes entre los 10 mejores a nivel nacional.

 

Tras una mañana de examen y tres días de una plácida convivencia entre los mejores estudiantes de las diferentes Comunidades y sus respectivos profesores, los alumnos Andrea García Llorens (IES Ramiro de Maeztu, profesor José Miguel Moreno Sánchez), Alberto López Yagüe (Colegio Virgen de Atocha, profesora Eva Pardo Ruiz) y Paula Vida Piñuela (Colegio Ramón y Cajal, profesor Antonio Rodríguez Manzano) han alcanzando los puestos noveno, séptimo y quinto respectivamente, siendo este año la única provincia que ha logrado incluir tres alumnos entre los 10 mejores.

 

Nuestra más sincera enhorabuena tanto a los alumnos como a los profesores. Y el año que viene a por más.

 

Alumnos ganadores Fase Nacional Olimpiada Economía 2017

Andrea García Llorens (9º puesto), Alberto López Yagüe

(7º puesto) y Paula Vida Piñuela (5º puesto)

 

 

[Poner comentario] Gran éxito de las Universidades de Madrid en la Olimpiada de Economía

VII Olimpiada de Economía de Madrid, 2015

Begoña García Greciano, Decana 30 de Abril de 2015 a las 11:16 h

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales participó por segunda vez en la Olimpiada de Economía que celebra su VII edición. Los más de 150 estudiantes que acudieron al Aulario de la Facultad el pasado día 25 de abril, a las 10 de la mañana, procedentes de diversos institutos madrileños, se examinaron de un temario específico en materia de Economía y de Economía de la Empresa.

 

 

[Seguir leyendo] VII Olimpiada de Economía de Madrid, 2015

VI Olimpiada de Economía de Madrid – 2014

Biblioteca CEE 9 de Abril de 2014 a las 14:20 h

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales participó, por primera vez, en la Olimpiada de Economía, esta vez en su VI edición. Los trescientos estudiantes que acudieron al Aulario de la Facultad el pasado día 5 de abril, a las 10 de la mañana, procedentes de diversos institutos madrileños, se examinaron de un temario específico en materia de Economía, de actividades académicas y de Economía de la Empresa.

[Seguir leyendo] VI Olimpiada de Economía de Madrid – 2014


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]