Diccionario de fotógrafos españoles

1 de Septiembre de 2014 a las 12:55 h

El Ministerio de Educación, cultura y deporte publica en su página web a través del área de cultura, con el epígrafe de Promoción del arte la edición digital: Diccionario de fotógrafos españoles.
Se trata de una publicación que recoge la historia de la fotografía española desde sus comienzos hasta la actualidad. Recopila más de 600 fotógrafos con un importante número de imágenes representativas de los mismos, abarcando desde el reportaje a la fotografía de prensa, retrato, moda, publicidad y un largo etcétera. También se incluye la biografía de cada autor realizada por profesores de universidad especializados en las diferentes áreas.

[Poner comentario] Diccionario de fotógrafos españoles