Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Libros de educación en INGEBOOK

18 de Noviembre de 2014 a las 20:32 h

Ingebook es una plataforma de libros electrónicos de manuales universitarios en castellano.  Está concebida como centro de estudio y consulta con funcionalidades de interactividad y colaboración.

La Biblioteca de Educación ha suscrito los manuales más recomendados por vuestros profesores. De los cuales destacamos, Didáctica de las matemáticas para primaria y Didáctica de la matemáticas para educación infantil de la profesora María del Carmen Chamorro, Didáctica de las ciencias sociales de María Concepción Domínguez Garrido, Didáctica de la música para educación infantil de Pilar Pascual Mejía, Didáctica de la educación artística de Ricardo Martín Viadel y Didáctica de la lengua y la literatura para primaria de Antonio Mendoza Fillola.

Para acceder a Ingebook, sólo tenéis que introducir el título de la plataforma en el buscador de CISNE...

[Seguir leyendo] Libros de educación en INGEBOOK

Libros de educación en Ingebook

29 de Septiembre de 2014 a las 16:17 h

Ingebook es una plataforma de libros electrónicos de manuales universitarios en castellano. Esta plataforma la tendremos en prueba hasta el 20 de Noviembre. En nuestra área de conocimiento disponéis de 39 manuales. Destacan manuales citados en las bibliografías recomendadas como Didáctica de las matemáticas para primaria de la profesora María del Carmen Chamorro, Didáctica de las ciencias sociales de María Concepción Domínguez Garrido entre otros títulos. También encontraréis interesantes títulos sobre evaluación educativa, nuevas tecnologías y educación u orientaciones para llevar a cabo el prácticum en los grados que se imparten en nuestra Facultad. Una vez que entréis en la plataforma Ingebook, para localizar los títulos que os podrán interesar, tenéis que entrar en la pestaña "Catálogo", se desplegarán seis secciones, de ellas elegís "Ciencias sociales y educación" y seguidamente debéis clickar en "Educación". En este mismo apartado, disponéis también de libros de materias afines como la "Psicología" y la "Sociología"...

[Seguir leyendo] Libros de educación en Ingebook


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]