Tu papeleta de depósito...ahora online!

17 de Octubre de 2014 a las 18:01 h

La Biblioteca de Educación se suma al resto de bibliotecas de la UCM que ya tienen implementado el servicio de petición anticipada. Con esta aplicación nuestros usuarios notarán una mejora sustancial en el acceso a la colección de depósito. Atrás quedaron los tiempos de espera innecesarios y las "papeletas de papel". El formulario web sustituye al proceso manual de rellenado de la ficha para solicitar libros de depósito, de tal forma que con sólo rellenar el campo DNI, el sistema cumplimenta automáticamente el resto de datos (título, autor, nombre del usuario, etc.). Podrán beneficiarse de este servicio, todos los usuarios que posean el carné de la UCM en vigor.

Paso a seguir:

1. Localizar el libro en el catálogo CISNE.

2. Si el libro que te interesa tiene la ubicación "Biblioteca Educación-Depósito" verás el icono de una papeleta verde en el "estado" del libro.

3. Haz click en el icono de la papeleta verde.

4. Se despliega el formulario de petición. Introduce tu DNI.

5. Anotar el número de petición, el día y la hora que te indica el sistema.

6. Por último, si por cualquier motivo no puedes recoger el libro, siempre podrás cancelar la petición a través de Mi cuenta.

[Seguir leyendo] Tu papeleta de depósito...ahora online!