17 de Junio de 2015 a las 14:18 h

La Fundación Academia Europea de Yuste oferta un Programa de 120 becas párr cubrir los Gastos de matrícula, residencia y manutención de los Cursos Internacionales de Verano del Programa Campus de Yuste 2015. Las ayudas estan dirigidas a estudiantes que se encuentren realizando estudios universitarios en titulaciones oficiales durante el curso 2014 - 2015 en alguno de los países de la Unión Europea.

[Seguir leyendo] Becas y Cursos de verano sobre Europa y la UE organizados por la Fundación Academia Europea de Yuste