Informe APEI sobre Vigilancia Tecnológica

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 8 de Enero de 2010 a las 12:35 h

La Asociación Profesional de Expertos en Información ha publicado su cuarto informe. En esta ocasión el tema es la vigilancia tecnológica y la autora Lara Rey Vázquez. Tenemos acceso directo al informe en E-LIS.

En la página 9 nos proporciona una definición de Vigilancia Tecnológica (VT) según la norma UNE 166006: "Proceso organizado, selectivo y sistemático, para captar información del exterior y de la propia organización sobre ciencia y tecnología, seleccionarla, analizarla, difundirla y comunicarla, para convertirla en conocimiento con el fin de tomar decisiones con menor riesgo y poder anticiparse a los cambios."

[Seguir leyendo] Informe APEI sobre Vigilancia Tecnológica