La ópera escolar: una experiencia de aprendizaje en Primaria

25 de Enero de 2010 a las 19:57 h

Te invitamos a la jornada del mismo nombre que tendrá lugar el día 27 de enero en el Aula Magna de la Facultad de Educación, de 17:15 a 19:30. Bajo la dirección de los profesores Teodoro Álvarez Angulo y Gabriel Rusinek y auspiciada por el Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Grupo de Investigación "Fracaso escolar y competencias comunicativas". La asistencia es libre y gratuita.

[Seguir leyendo] La ópera escolar: una experiencia de aprendizaje en Primaria