Presentaciones de los cursos en línea de la FECyT

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 27 de Marzo de 2012 a las 13:07 h

La FECyT ha dejado accesibles las presentaciones utilizadas en sus últimos cursos de formación en línea. Aunque somos conscientes de que no es lo mismo asistir a la formación que disponer de sus materiales en formato presentación, incluimos enlaces a los documentos por si resultan útiles para cualquier cometido.

Presentaciones de los cursos en línea de la FECyT

Cursos en Moodle en acceso abierto

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 25 de Enero de 2010 a las 15:06 h

Están acccesibles desde nuestra página de formación (ALFINBUC) los cursos en Moodle que han impartido de manera presencial algunas de nuestras compañeras en los últimos meses.

En concreto, son los siguientes, en orden inverso de celebración:

Cursos en Moodle en acceso abierto