Ir al contenido | Sugerencias | Mapa web

Jornada en la UNED sobre La red DOCUMAT y otros proyectos en el campo de la documentación en Matemáticas

Enrique Macías Virgós 13 de Diciembre de 2010 a las 16:06 h

UNED Biblioteca

UNED. Biblioteca

El día 1 de diciembre se celebró en la Facultad de Ciencias de la UNED una Jornada sobre "La red DOCUMAT y otros proyectos en el campo de la documentación en Matemáticas", organizada por Guadalupe Campillo y Ana Sainz, de la Biblioteca de la UNED.

[Seguir leyendo] Jornada en la UNED sobre La red DOCUMAT y otros proyectos en el campo de la documentación en Matemáticas

XX Reunión de la Red Documat

Amador Carvajal García-Pando 25 de Noviembre de 2010 a las 11:41 h

Biblioteca de Ciènces Eduard Boscà

Biblioteca de Ciènces "Eduard Boscà". Campus Burjasof, Valencia

El pasado día 5 de noviembre la Red Documat ha celebrado su  XX Reunión Documat. En esta ocasión nuestros compañeros de la Universitat de Valencia han acogido la Reunión y hay que felicitarles por la buena organización y el buen trato ofrecido. Vaya aquí un breve análisis de algunos de los importantes temas que en ella se han tratado.

[Seguir leyendo] XX Reunión de la Red Documat

Nace la Biblioteca Digital Europea de Matemáticas (EuDML)

Enrique Macías Virgós 12 de Abril de 2010 a las 12:50 h

Biblioteca Digital Europea de Matemáticas (EuDML)

El pasado 1 de Febrero se puso en marcha el proyecto europeo EuDML (Biblioteca Europea Digital de Matemáticas) en el que participan nueve países: Alemania, Bulgaria, España, Francia, Grecia, Polonia, Portugal, Reino Unido y República Checa. El objetivo del proyecto es facilitar el acceso a escala europea a todas las colecciones ya existentes de revistas de investigación y otros contenidos digitales relacionados con las Matemáticas. El proyecto durará tres años y será financiado por la Unión Europea con 1,2 millones de euros dentro del programa CIP ICT de apoyo a las tecnologías de la información y comunicación. El resto del coste total del proyecto, hasta 3,2 millones de euros, será financiado por los 9 paises miembros.

[Seguir leyendo] Nace la Biblioteca Digital Europea de Matemáticas (EuDML)


Red DOCUMAT
documat@pas.ucm.es
© UCM 2024