Bibliotecas escolares

14 de Abril de 2010 a las 19:50 h

Cubierta Bibliotecas escolares

El Ministerio de Educación y Ciencia con el propósito de fomentar medidas que faciliten el desarrollo de prácticas lectoras así como el uso habitual de la biblioteca escolar como medio de apoyo al aprendizaje permanente, viene realizando una serie de actuaciones entre las que destacan la publicación de experiencias en este terreno. Te presentamos el libro Bibliotecas escolares: ideas y buenas prácticas II. Dicho volumen reúne las experiencias de ocho centros docentes que han conseguido transformar sus bibliotecas en centros de recursos para la enseñanza y el aprendizaje, al tiempo que focos de dinamización cultural.

[Seguir leyendo] Bibliotecas escolares