El nuevo profesor de secundaria

14 de Mayo de 2010 a las 20:52 h

El nuevo profesor de secundaria

Bajo la coordinación de Isidoro González Gallego, este volumen aborda la formación del profesorado de educación secundaria en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior. Surgió como fruto de las reflexiones suscitadas en el Foro Máster de Educación Secundaria, convocado por la Universidad de Valladolid en el 2008. Su reciente publicación permite además sumar a este estudio, una incipiente evaluación a la puesta en marcha del máster durante el curso 2009-2010. Este libro partiendo de la conceptualización y normativa, aborda la expectativas que ha despertado el máster, ofrece ideas y modelos de cómo aplicarlo, recorre las diferentes áreas científicas haciendo hincapié en el modo en que se generan las didácticas específicas, además de proponer el diseño del prácticum.

[Seguir leyendo] El nuevo profesor de secundaria