Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Curso "Recursos de información en Economía y Empresa"

Biblioteca CCEE 14 de Febrero de 2012 a las 10:55 h

Aula de formación equipada con ordenadores adquiridos recientemente

En otro post, te hemos hablado de la asignatura que oferta la biblioteca con créditos de libre elección, y ahora, queremos decirte que, en este curso académico, se realizará por segunda vez, con el propósito de atender la demanda y dar oportunidad a los alumnos que se quedaron en lista de reserva.

 

[Seguir leyendo] Curso "Recursos de información en Economía y Empresa"

La biblioteca ofrece formación a los alumnos de grado

Biblioteca CCEE 22 de Marzo de 2011 a las 09:22 h

El próximo día 1 de abril comenzamos una nueva andadura, por primera vez la biblioteca ofrece una asignatura para los alumnos de los grados que se realizan en la Facultad: GADE, GECO y doble GADE y Derecho. La asignatura "Recursos de información en Economía y Empresa" cuenta con 1 ECTS y tiene parecidos objetivos y contenidos a la ofrecida para las licenciaturas a la que ya concedimos un post en este blog.

[Seguir leyendo] La biblioteca ofrece formación a los alumnos de grado

Una asignatura en la biblioteca

Biblioteca de CC. Económicas y Empresariales 18 de Febrero de 2011 a las 13:33 h

Montaje realizado con las presentaciones de los grupos usando la herramienta de la web social: Netvibes

El próximo viernes, 25 de febrero, comenzamos la actividad formativa de más larga duración realizada en la Biblioteca correspondiente a la asignatura de libre elección "Recursos de información en Economía y Empresa".      

[Seguir leyendo] Una asignatura en la biblioteca

Campus Virtual y biblioteca

Biblioteca CCEE 14 de Junio de 2010 a las 10:33 h

La biblioteca de la Facultad de Económicas, hace tiempo que está implicada en la evolución y desarrollo de Campus Virtual en dos de las plataformas que utiliza la UCM: WebCT y Moodle. Se han creado varios espacios y en la actualidad utilizamos la plataforma Moodle, con más posibilidades de desarrollo. Por un lado la biblioteca está presente en el espacio de la Facultad en el que se incluyen contenidos relacionados y los generados en las Comisiones de Biblioteca, y por otro se utiliza como espacio virtual para el aprendizaje.

[Seguir leyendo] Campus Virtual y biblioteca

Universidad 2.0

Biblioteca CCEE 3 de Junio de 2010 a las 10:29 h

Los próximos 6, 7 y 8 de septiembre se celebrará en Santander el II Encuentro Internacional UNIVERSITY 2.0, organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), que pretende consolidarse como un punto de encuentro sobre el uso y la adopción de la Web Social en el entorno Universitario. 

[Seguir leyendo] Universidad 2.0

Sesiones para PDI de Somosaguas

14 de Abril de 2010 a las 16:49 h

Como en años anteriores la biblioteca ha organizado unas sesiones de inmersión para profesores e investigadores del campus de Somosaguas.

Son 5 sesiones independientes que se realizarán en el aula de formación de la Biblioteca de Ciencias Económicas y Empresariales los días 15, 19, 22, 26 y 29 de abril, de 13 a 15 horas.

Los participantes podrán inscribirse en las sesiones que considerne de su interés, indicándolo en el apartado de observaciones.

[Seguir leyendo] Sesiones para PDI de Somosaguas


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]