L'approche actionelle dans l'enseignement des langues

16 de Junio de 2010 a las 20:41 h

Esta obra colectiva nos presenta once artículos, tanto de investigadores como docentes, que abordan las implicaciones del Marco Común Europeo de Referencia en la enseñanza de idiomas. Pretende responder a una serie de cuestiones a partir de la perspectiva del "enfoque orientado a la acción", ¿cuáles son los nuevos roles asignados a estudiantes y profesores?, ¿qué nuevas tecnologías podemos aplicar como herramientas de apoyo?, el aprendizaje basado en tareas o la autonomía del alumno entre otros aspectos. En la segunda parte del texto se nos propone una aproximación a este enfoque desde su aplicación práctica en el aula.

[Seguir leyendo] L'approche actionelle dans l'enseignement des langues