Manuel Leguineche en la Biblioteca y en Inforadio

27 de Abril de 2010 a las 13:53 h

Entrevista
El pasado viernes día 23 se celebró el día del libro y nuestra biblioteca participó en esta fiesta con un  trabajo de documentación sobre Manuel Leguineche y su obra, que sirvió como base para la realización de un pequeño programa de radio en formato entrevista en la radio de la Facultad (Inforadio). Si pinchas aquí podrás escucharla.

También hemos realizado una exposición de libros en la sala de lectura,  cuyos autores además son periodistas. De todos ellos hemos hecho una selección (Ángeles Caso, Salvador de Madariaga, Elvira Lindo, Javier Marías, Marta Portal, Francisco Umbral, Manuel Vázquez Montalbán, Raúl del Pozo, Benjamín Prado...) así hasta 25 autores que cumplen la dualidad de periodistas y escritores. Si quieres ver la bibliografía que tiene la BUC consulta nuestro Catálogo Cisne. Vamos a mantener estas obras expuestas un tiempo para que te acerques a ellas y te las lleves en préstamo. Para más información consulta el  díptico de la exposición.

[Poner comentario] Manuel Leguineche en la Biblioteca y en Inforadio

Periodistas y escritores. Manuel Leguineche

16 de Abril de 2010 a las 14:26 h

Con ocasión del día del libro, el próximo viernes 23 de Abril, la biblioteca está preparando una exposición de libros sobre autores de ensayo, ficción, poesía, etc. además de tener una reconocida notoriedad en el mundo del periodismo. Son escritores / periodistas o periodistas / escritores. En las estanterías de novedades de la sala de lectura expondremos los libros más característicos cuyos autores cumplan esta dualidad.  También participaremos en un programa de InfoRadio (la radio de la Facultad) dónde presentaremos el perfil biográfico y la obra de Manuel Leguineche, escritor y periodista decano de los corresponsales de guerra españoles.    Escuchar en Inforadio - Complumedia (UCM) y en FM 107.5, el viernes 23 de Abril a las 11 horas.

[Poner comentario] Periodistas y escritores. Manuel Leguineche