Blogs, wikis, podcasts, and other powerful web tools for classrooms

13 de Agosto de 2010 a las 14:17 h

Cuatro años después de la publicación del texto que presentamos, se publica está tercera edición en la que el autor hace una revisión del tema. Will Richardson es un auténtico apóstol del uso de las nuevas tecnologías aplicadas al ámbito educativo, además de ser uno de los primeros "blogger" educadores. Con este libro pretende familiarizarnos con las herramientas más básicas de la web social y enserñarnos a usarlas. Partiendo de los blogs, hace un recorrido por casi todas las herramientas indispensables: wikis, RSS, twitter, flickr, podcasts, facebook...siempre desde la perspectiva del educador e ilustrando cada una de ellas con ejemplos de su uso en la escuela.

[Seguir leyendo] Blogs, wikis, podcasts, and other powerful web tools for classrooms