Ya puedes leer "E-innova"

13 de Septiembre de 2010 a las 19:51 h

Revista E-innova

E-innova es la Revista Electrónica de Educación e Innovación Multimedia. Aquí podrás ponerte al día de las más novedosas técnicas educativas y podrás formar parte de una comunidad activa dentro del campo de la pedagogía multimedia, desde la perspectiva de la psicología educativa y del desarrollo. La publicación está editada por la Facultad de Educación y nace en el 2010 a partir del proyecto Infancine. Forman parte del equipo de redacción, el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación (PEE) y otros colaboradores de diferentes titulaciones. Tomás de Andrés Tripero, director de la revista, afirma que aspiran a convertirse en un portal educativo que recoja iniciativas de todas partes del mundo.

[Seguir leyendo] Ya puedes leer "E-innova"