Robos y mentiras

Pilar Gómez Bachmann 1 de Julio de 2009 a las 09:54 h

Yo no era muy aficionada a los cuentos. En primer lugar, porque al fascinarme desde niña los novelones, siempre me han sabido a poco y me da pena que se acaben tan pronto. Y en segundo, porque la impaciencia de seguir, seguir, seguir y saber qué pasa se me acelera mucho en los cuentos; no se por qué tengo menos paciencia con ellos que con las novelas largas. Sin embargo, cada vez les voy cogiendo más el gusto aunque la impaciencia permanece.

El libro que os voy a recomendar hoy es una colección de cuentos, "Media docena de robos y dos mentiras", que acaba de publicar Mercedes Abad. Son cuentos inclasificables y disparatados que rebosan sentido del humor y con los que he disfrutado mucho. Abad tiene mucha imaginación y un sentido de lo estrambótico que me ha resultado muy atractivo.

[Seguir leyendo] Robos y mentiras