¿Otra vez Stefan Zweig?

Juan Carlos Suárez Quevedo 13 de Mayo de 2014 a las 17:52 h

Pues sí, nuevamente en este blog hablando de Stefan Zweig, esta vez para comentar su novela La impaciencia del corazón, publicada en 1939 como Ungeduld des Herzens, y también conocida en español como La piedad peligrosa.

Varias son las razones que me llevan a escribir este post, algunas un tanto subjetivas pero creo que válidas.

La primera razón sería la altura de la escritura de Zweig. Nadie duda actualmente, y menos entre los asiduos lectores de Sinololeonolocreo, de la calidad literaria de Zweig y de su excelsa prosa, ya sea en sus ponderadas biografías o en sus obras de ficción. Los aficionados a este blog ya contamos con varios post al respecto, de ahí el título de éste ¿Otra vez Stefan Zweig?

[Seguir leyendo] ¿Otra vez Stefan Zweig?